Nuestro sistema de construcción de piscinas de cemento armado, reúne las cualidades adecuadas, gran resistencia, impermeabilidad y durabilidad. Teniendo toda la confianza en este sistema, nuestros esfuerzos van dedicados a la consecución de unos acabados de máxima calidad tanto en el interior de la piscina como en el exterior.
El acabado interior de la piscinas con revestimientos vítreos de gran variedad de medidas, texturas y colores y combinables con cenefas y decorados. Es la opción principal al ser idóneo para la higiene y limpieza del vaso. No obstante, le ofrecemos la posibilidad de acabar su piscina de forma original con pidera artificial o natural, o con mortero tixotrópicos para darle un aspecto más natural.
Acabados exteriores con gran variedad de modelos de coronación disponibles y construcción de terrazas con pavimentos de piedra natural, piedra artificial, gres, madera tropical, etc...
Además, le ofrecemos la posibilidad de tener una piscina original mediante la tematización, recreando rocas y cascadas, y aprovechando este sistema para ocultar la maquinaria de depuración y tratamiento del agua.